Heineken amplía su portafolio con la incorporación de Cruzcampo Cruzial

Heineken amplía su portafolio de referencias en España con la incorporación de Cruzcampo Cruzial, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, esta cerveza especial, selecciona únicamente la variedad de lúpulo Perle para su elaboración, un lúpulo noble muy particular con excelentes cualidades aromáticas que se perciben y sorprenden en cada trago.

Cruzcampo Cruzial quiere rendir homenaje a los orígenes de Cruzcampo con una imagen que se expresa a través del rojo, el blanco y el negro y una etiqueta que recrea la cerámica clásica de las calles de Andalucía.

Un guiño a la tierra que vio nacer a Cruzcampo en 1904 y que, en la actualidad, continúa inmersa en un proceso que la ha convertido en una de las marcas líderes del mercado español.

Cruzcampo pertenece a Heineken España, que cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2015.

Heineken elevó un 3,1% su producción en España en 2015, lo que supone el mejor registro de la cervecera desde el inicio de la crisis, al tiempo que encadena 10 trimestres de crecimiento, impulsado por la recuperación del canal de la hostelería.

La cervecera encadena ya 10 trimestres de crecimiento, sobre todo impulsado por el incremento en el canal de restauración, después de que en septiembre de 2013 la cervecera percibiera el cambio de tendencia en la hostelería.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído