eBay gana un 23% menos en el primer trimestre

El portal estadounidense de comercio electrónico y subastas eBay obtuvo un beneficio neto de 482 millones de dólares (426 millones de euros) en el primer trimestre, un resultado un 23% inferior al del mismo periodo de 2015, informó la empresa.

La cifra de negocio neta de eBay entre enero y marzo alcanzó un total de 2.137 millones de dólares (1.891 millones de euros), un 3,7% más que un año antes.

«Estamos ejecutando nuestro plan y realizando progresos en nuestras prioridades estratégicas para garantizar que nuestros compradores disfrutan de la mejor selección de productos y una experiencia de compra sencilla y personalizada, mientras los vendedores tienen a su disposición una potente plataforma de ventas», declaró Devin Wenig, presidente y consejero delegado de eBay.

De cara al segundo trimestre, eBay espera alcanzar unas ventas netas de entre 2.140 y 2.190 millones de dólares (1.894 y 1.939 millones de euros), mientras que para el conjunto del ejercicio espera que su facturación neta sumará entre 8.600 y 8.800 millones de dólares (7.610 y 7.788 millones de euros).

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído