Restalia convierte sus restaurantes TGB en escuelas para aprender inglés

Restalia continúa incorporando nuevas propuestas a su cartera de actividades y ha decidido convertir sus restaurantes de hamburguesas gourmet The Good Burger (TGB) en escuelas para aprender inglés, según ha informado este miércoles la compañía.

«La experiencia va más allá del ámbito gastronómico y se enmarca dentro del espíritu cultural y cosmopolita propio de la identidad de la firma», ha señalado la compañía. Así, una selección de restaurantes TGB de Madrid se convierten desde este miércoles en espacios idóneos para que los consumidores reciban clases de inglés a precios asequibles, gracias a la unión de la firma junto con Oxbridge, la empresa especializada en ofrecer cursos de inglés a medida.

Los interesados en aprender inglés general en un ambiente distendido, como es el característico de los locales TGB, tendrán, con los cursos que impartirá Oxbridge, la posibilidad de escoger la opción más adecuada a sus necesidades.

Así, podrán seleccionar el establecimiento donde quieran realizar el curso; el nivel, de entre los cinco que se oferta, que mejor se ajuste a los conocimientos que ya tienen del idioma; y el horario que más le convenga. Además, estas clases estarán formadas por grupos reducidos (de entre 4 y 5 personas), lo que garantiza un aprendizaje mucho más personalizado, pero también con la oportunidad que este tipo de cursos ofrece de poder interactuar con otros alumnos con un mismo nivel e intereses.

Asimismo, entre todos aquellos clientes que registren un ticket por valor igual o superior a 15 euros habrá algunos afortunados que podrán disfrutar del curso sin coste alguno. En este sentido, la firma de gastro-hamburguesas sorteará el próximo viernes, 6 de mayo, cinco bonos de clases de inglés gratis, de un mes cada uno, para cualquiera de los niveles que se imparten.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído