La enseña 100 Montaditos prevé acabar 2016 con 60 restaurantes en Italia

100 Montaditos, buque insignia del holding internacional del grupo de restauración Restalia, prever acabar el ejercicio 2016 con un total de 60 establecimientos en Italia, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el grupo inició su actividad en Italia a finales de 2013 y desde entonces ha puesto en funcionamiento un total de 31 restaurantes en localizaciones emblemáticas de Roma, Milán o Turín.

Durante el primer trimestre del ejercicio 2016, 100 Montaditos ha inaugurado 12 nuevos restaurantes en el país transalpino en Roma, Milán y Brescia, mientras que las previsiones de desarrollo de negocio de Restalia fijan finalizar el año alcanzando los 60 establecimientos operativos en el país.

Restalia ha subrayado que la apuesta es por Italia es «sólida», motivo por el que, a finales de 2015, la firma española abría las puertas de una oficina corporativa en la ciudad de Roma desde la que actualmente se gestiona la logística y operaciones para todo el país.

La directora internacional del Grupo Restalia, Rosa Madrid, se ha congratulado por el buen rendimiento que está teniendo la enseña. «Italia es un mercado en el que, gracias a las similitudes que existen con España y a nuestra capacidad de adaptación a otros mercados, estamos cosechando resultados muy positivos», ha indicado.

«Somos conscientes de que inaugurar 30 restaurantes más durante este año es un reto ambicioso pero, la respuesta obtenida hasta ahora, nos permite marcarnos esta ambiciosa meta», ha subrayado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído