Oryzon reduce un 2% sus pérdidas, hasta 724.156 euros

Oryzon registró unas pérdidas de 724.156 euros en el primer trimestre, lo que supone reducirlas un 2% respecto al resultado negativo de 738.096 euros del mismo periodo del ejercicio anterior.

La cifra de negocio neta de la compañía biofarmacéutica ascendió a 301.600 euros entre enero y marzo, un 20,1% más que en los tres primeros meses de 2015, cuando la empresa facturó 251.112 euros.

Según ha informado la empresa, las inversiones en I+D de 1,2 millones de euros del primer trimestre han permitido a la compañía avanzar en los programas de fases más tempranas y posicionar en la línea de salida al ORY-2001.

Este fármaco ha recibido la aprobación de las autoridades sanitarias españolas para iniciar el ensayo clínico en Fase I para la enfermedad de Alzheimer. Así, la compañía cuenta ahora con dos moléculas experimentales epigenéticas ‘first in class’ en ensayos clínicos en humanos.

Al cierre de marzo, el efectivo y las inversiones financieras a corto plazo de 29 millones de euros registraron un incremento de 7,3 millones de euros con respecto al cierre del ejercicio 2015, lo que consolida la posición financiera y garantiza el desarrollo de las actividades de I+D a lo largo del presente ejercicio, según la empresa.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído