IBM es la empresa más atractiva para trabajar en España, según Randstad

IBM es la empresa más atractiva para trabajar según los profesionales en España, al ser la compañía más reconocida en los factores de condiciones económicas, formación de calidad y perspectivas de futuro, según un estudio de Randstad.

Así consta en la séptima edición del informe anual ‘Randstad Employer Branding’ de la empresa de recursos humanos, que identifica a las empresas más atractivas en cada sector, a partir de más de 200.000 encuestas de 25 países, 10.500 a nivel nacional.

Por sectores, la empresa más atractiva en alimentación y bebidas es Nestlé, en auditoría y consultoría KPMG, en automoción (fabricantes) Mercedes Benz, en automoción (proveedores) Robert Bosch, y en banca BBVA.

Asimismo, para los encuestados, la empresa preferida para trabajar en electrónica y tecnología es Hewlett Packard, en energía Repsol, en farmacia Bayer, en gran consumo Procter & Gamble, en comunicación Atresmedia, en hotelería Vincci Hoteles, en industria Airbus Group, en logística Correos, en química BASF, en retail alimentación Hipercor, en retail textil El Corte Inglés, y en seguros Mapfre.

La entrega de los premios Randstad Award 2016 tuvo lugar este jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en una gala que contó con la asistencia de más de 300 directivos de las principales empresas de España.

El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, y el presidente ejecutivo de Randstad España, Rodrigo Martín, fueron los encargados de entregar el galardón absoluto de los Randstad Award, que recogió la presidenta de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, Marta Martínez.

Para la elección de los ganadores se tiene en cuenta que la empresa tenga una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído