Berkshire Hathaway ha dado a conocer su participación

Warren Buffet tiene 9,81 millones de acciones de Apple, valoradas en 1.000 millones de dólares

Warren Buffet tiene 9,81 millones de acciones de Apple, valoradas en 1.000 millones de dólares
El millonario Warren Buffett. WB

Justo en un momento en el que Apple no atraviesa una buena racha en el mercado y después de que Carl Icahn desvelase hace semanas que había deshecho sus inversiones en la compañía, ha sido el fondo de Warren Buffett quien ha desvelado que cuenta con 9,81 millones de acciones del gigante de Cupertino, lo que equivale a unos 1.000 millones de dólares.

De este modo, Warren Buffett Berkshire Hathaway ha dado a conocer su participación en Apple a 31 de marzo asegurando que la compañía tecnológica se recuperará de la actual de sus acciones después de que se haya producido una caída en las ventas de iPhone a nivel mundial.

Lo cierto es que más allá de la próxima llegada del iPhone 7, del que Tim Cook ha comentado que será algo nunca visto hasta ahora y permitirá al usuario realizar acciones que ni se habría imaginado que podría hacer un teléfono, la compañía está trabajando en otros frentes que podrían volver a hacer que sus acciones se disparasen.

En concreto, según los rumores del mercado, Apple estaría trabajado en soluciones tecnológicas e incluso desarrollando su propio vehículo, con el que trataría de ir eliminando paulatinamente su dependencia de las ventas de iPhone.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído