Fitbit se hace con el servicio de pago ‘wearable’ de la ‘fintech’ Coin

El fabricante de pulseras electrónicas para hacer deporte Fitbit ha anunciado este miércoles que ha adquirido la plataforma de pago ‘wearable’ de Coin, una ‘fintech’ establecida en Silicon Valley, para expandir el potencial de sus futuros dispositivos.

Fitbit ha adelantado que no tiene intención de incorporar un sistema de pago en sus dispositivos este año, pero ha señalado que la adquisición de los activos de propiedad intelectual de Coin y el fichaje de empleados «clave» de la empresa acelera su habilidad para desarrollar una solución de pago NTC que podría ser acoplada en futuros dispositivos.

«Estamos concentrados en desarrollar dispositivos ‘wearables’ que motiven a la gente para alcanzar sus propósitos físicos y hagan sus vidas más fáciles con las soluciones inteligentes que más necesitan», ha comentado al respecto el consejero delegado y cofundador de FitBit, James Park.

Además, Park ha señalado que la futura integración de la tecnología de pago de Coin en los productos de Fitbit les permitirá alcanzar el objetivo de hacer «imprescindibles» sus dispositivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído