Pharma Mar aprobará un plan de entrega gratuita de acciones para directivos y empleados

La junta de accionistas de Pharma Mar aprobará previsiblemente el próximo 23 de junio un plan de entrega gratuita de acciones para el ejercicio 2017 destinado a directivos y empleados del grupo que, con contrato indefinido y percibiendo una retribución variable, cumplan más del 50% de sus objetivos fijados para este año, con un límite máximo total de 500.000 acciones.

Dicho plan tendrá un doble objetivo: por un lado, premiar a los empleados y directivos cuyo rendimiento durante este año sea satisfactorio, y por otro, fidelizar a sus destinatarios, incentivando su permanencia en el grupo.

Así consta en el orden del día de la junta general de accionistas remitido este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el plan se dirigirá a los equipos directivos y empleados de las siguientes compañías del grupo: Pharma Mar, Xylazel, Zelnova Zeltia, Sylentis, Promaxsa Protección de Maderas, Genomica y Genomica AB.

El plan estará destinado tanto a los empleados y directivos actuales que cumplan las condiciones previstas para ser beneficiario como al nuevo personal que se incorpore al grupo durante el período de vigencia del plan, siempre que el mismo reúna las condiciones establecidas.

En ningún caso tendrán la consideración de beneficiarios los miembros del consejo de administración de Pharma Mar, aunque los mismos ocupen cargos directivos en cualquiera de las sociedades del grupo.

Las acciones destinadas al plan procederán de la autocartera de Pharma Mar, que ésta posea en el momento de ejecución del plan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído