Las soluciones digitales permiten ahorrar un 30% en gastos de viajes de empresa, según Captio

Las empresas que apuestan por soluciones digitales para gestionar los desplazamientos de los trabajadores por motivos laborales consiguen ahorrar un 30% de media en los costes según la plataforma digital de gestión de viajes de empresa Captio.

Ha presentado estos datos en las jornada didáctica Business Travel Day impulsada por la Asociación Ibérica del Business Travel (Ibta) que se celebró en Barcelona, a la que acudieron más de 150 expertos del sector de los viajes de negocios, ha informado Captio en un comunicado.

La jornada también hizo hincapié en la figura del gestor de viajes de la empresa, considerándolo una «figura estratégica y clave» para la implementación de recursos que generen ahorro en los costes de viaje.

Captio funciona a través de fotografías de tiques en una ‘app’ que extrae automáticamente los datos, que los acaba recibiendo la empresa en forma de informe.

Además, la plataforma se integra con el sistema contable del cliente y controla que se cumpla la política de gastos previamente establecida, permitiendo que se agilice la gestión de las cuentas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído