Las vinculaciones laborales de la 'primera dama in pectore'

La empresa de la mujer de Pedro Sánchez ‘escondía’ a Begoña Gómez mientras aplaudía la reforma laboral del PP

La empresa de la que es directiva da clases para enseñar a los empresarios a aplicar el despido barato

La empresa de la mujer de Pedro Sánchez 'escondía' a Begoña Gómez mientras aplaudía la reforma laboral del PP
Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez. PD

Su actual catálogo de cursos incluye uno titulado "Reforma laboral 2012", destinado a informar a los empresarios y directivos sobre el nuevo marco laboral impulsado por el Gobierno Rajoy

A este paso Begoña Gómez va a superar en fama, que no es lo mismo que popularidad bien entendida, a su esposo, líder y candidato del PSOE, Pedro Sánchez.

El nuevo lío casero viene desde el ámbito profesional y laboral de Gómez. El diario de Eduardo Inda, OKDiario, le está haciendo un marcaje en toda regla y este sábado revela nuevos controvertidos datos sobre la empresa que emplea a la mujer del líder socialista.

Según lo que señala el mencionado diario, Inmark Europa, la firma donde trabaja la mujer de Sánchez, enseña a los empresarios y directivos a beneficiarse del abaratamiento del despido y de las medidas que facilitan los ERE. Y como cuenta la información «es una cuestión de coherencia».

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ataca a la reforma laboral del PP por mermar derechos a los trabajadores y ha contribuido a destruir empleo, al facilitar y abaratar los despidos.

Mientras tanto, la consultora de su mujer imparte cursos para enseñar a los empresarios a «sacar el máximo rendimiento posible» a la misma reforma laboral.

El grupo Inmark Europa, del que es directiva y accionista Begoña Gómez, tiene una división denominada Inmark E-learning, que ofrece cursos de formación a través de internet tanto para desempleados como para trabajadores y empresarios.

Su actual catálogo de cursos incluye uno titulado «Reforma laboral 2012», destinado a informar a los empresarios y directivos sobre las novedades del nuevo marco laboral impulsado por el Gobierno de Mariano Rajoy.

La ficha de esta actividad formativa explica:

«La reciente Reforma Laboral aprobada ha establecido nuevas reglas de juego en temas esenciales en el ámbito laboral, como el despido objetivo, nuevas modalidades de contratación, EREs, indemnizaciones por despido, nuevas bonificaciones, etc.».

La empresa la ocultó

Pero no es todo. El diario cuenta también que el grupo Inmark Europa ha decidido ocultar en su portal de Internet que Begoña Gómez es socia y directora de esta compañía dedicada a prestar servicios comerciales.

Hasta el pasado mes de diciembre, la web de Inmark Europa ofrecía un amplio currículum de su directora de consultoría comercial.

La web explicaba que Begoña Gómez Fernández es licenciada por la Escuela Superior de Marketing y Negocios, y Máster de ESIC en Dirección de Empresas.

Tras iniciar su trayectoria profesional en 1995 como directora de cuentas de la firma MQM, se convirtió en directiva y secretaria del consejo de administración de la consultora Task Force, compañía que finalmente fue absorbida en 2014 por Inmark Europa.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído