KPMG nombra a Alfonso Junguitu nuevo socio responsable de servicios Turnaround y Working Capital

KPMG en España ha nombrado a Alfonso Junguitu nuevo socio responsable de servicios de Turnaround y Working Capital en el área de Deal Advisory.

Junguitu, licenciado en Economía por la Universidad de Navarra y con un MBA por la escuela de negocios Esic, cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores textil, industrial y agroalimentario, y ha participado como director general en la reorganización y optimización de diversas compañías.

Desde su incorporación a KPMG en 2012, ha desarrollado diversos proyectos de Advisory en los sectores medios, telecomunicaciones, automoción, ventas, alimentación e industria. Sus tareas han incluido la mejora de procesos globales, la optimización de costes y estructuras organizativas, inversiones estratégicas en núcleos productivos y revisiones estratégicas de negocio.

Recientemente, Junguitu ha llevado a cabo trabajos de implementación de planes de acción enfocados a la mejora de los costes y el working capital de distintas compañías y ha participado en proyectos de consultoría estratégica de empresas del sector industrial y de servicios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído