KPMG nombra a Alfonso Junguitu nuevo socio responsable de servicios Turnaround y Working Capital

KPMG en España ha nombrado a Alfonso Junguitu nuevo socio responsable de servicios de Turnaround y Working Capital en el área de Deal Advisory.

Junguitu, licenciado en Economía por la Universidad de Navarra y con un MBA por la escuela de negocios Esic, cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores textil, industrial y agroalimentario, y ha participado como director general en la reorganización y optimización de diversas compañías.

Desde su incorporación a KPMG en 2012, ha desarrollado diversos proyectos de Advisory en los sectores medios, telecomunicaciones, automoción, ventas, alimentación e industria. Sus tareas han incluido la mejora de procesos globales, la optimización de costes y estructuras organizativas, inversiones estratégicas en núcleos productivos y revisiones estratégicas de negocio.

Recientemente, Junguitu ha llevado a cabo trabajos de implementación de planes de acción enfocados a la mejora de los costes y el working capital de distintas compañías y ha participado en proyectos de consultoría estratégica de empresas del sector industrial y de servicios.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído