N+1 adquiere el 50% del capital de la chilena Landmark

N+1 ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del 50% del capital de Landmark Capital, sociedad chilena con sede en Santiago de Chile, al tiempo que el 50% restante del capital permanecerá en manos del equipo ejecutivo, según ha informado la compañía este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la operación se ha estructurado de modo que el Grupo N+1 ha adquirido actualmente un 30% del capital a un precio fijo (cuyo importe no es significativo para N+1 dado que es inferior al 2,5% de su patrimonio neto consolidado según el último balance aprobado), mientras que el 20% restante se adquirirá en 2019 a un precio que se calculará en función de los resultados que Landmark obtenga en los ejercicios 2016, 2017 y 2018.

Landmark, con oficinas en Sao Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia) y Buenos Aires (Argentina), cuenta con 20 profesionales y, desde 1998, desarrolla actividades de asesoramiento financiero en operaciones corporativas, principalmente fusiones y adquisiciones, en Latinoamérica.

Con esta nueva operación, el Grupo N+1 está ya presente en 18 países, incluyendo los principales mercados de Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído