Por el mismo precio que pagan en la actualidad

Telefónica regalará una línea de móvil adicional a sus clientes de Movistar Fusión Contigo

Telefónica regalará una línea de móvil adicional a sus clientes de Movistar Fusión Contigo
Enganche al móvil PD

Los clientes de Movistar Fusión Contigo podrán incluir a partir del próximo miércoles 1 de junio en sus servicios contratados una línea de teléfono móvil adicional por el mismo precio que pagan en la actualidad, según informa Telefónica en un comunicado.

La operadora española afirma que esta novedad en su paquete convergente «revolucionará» las condiciones de su oferta básica de Movistar Fusión+, que en la actualidad cuenta con más de cuatro millones de clientes.

De esta manera, los usuarios de Fusión contarán con una primera línea móvil que tendrá 200 minutos para llamadas y 2GB de datos, mientras que la adicional, que se ofrecerá gratis, incluirá llamadas por 0 céntimos el minuto y tendrá 200 MB de datos.

En consecuencia, Movistar Fusión Contigo, que posibilita el acceso a la propuesta de televisión de Movistar en formato OTT, continuará con el mismo precio, 50 euros para ADSL máxima velocidad y Fibra 30Mbpa y 62 euros para Fibra 300Mbps.

Asimismo, Telefónica adelanta, con las novedades en Fusión Contigo, una «próxima revolución» para este verano en su cartera de Fusión+, con nuevas opciones y precios de contratación de su servicio convergente.

«Las nuevas opciones que se lanzarán al mercado incluirían más líneas móviles, todo el fútbol de cada jornada de liga, y los contenidos Premium de cine, series y el resto de deportes. Y también los canales a la carta y los Toros», explica.

Por otro lado, añade que la inclusión de una línea adicional en el paquete convergente se suma a la reciente mejora de las velocidades de conectividad para hacer simétricas todas las conexiones de fibra, que permite la misma velocidad tanto de bajada como de subida en la modalidad de 30 Mbps y en la de 300 Mbps.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído