"A JUGAR COMO CAMPEONES, NO COMO PRINGAOS"

El responsable de redes sociales de Renfe descarrila con un aficionado del Zaragoza

Insólita respuesta de la empresa a un hincha maño que 'solo' pidió "un ascenso a Primera"

El responsable de redes sociales de Renfe descarrila con un aficionado del Zaragoza
Afición del Zaragoza.

Los responsables de redes sociales de Renfe han descarrilado a la hora de contestar a un aficionado del Zaragoza. Y es que un usuario de la red social Twitter, hincha de este club, que en la actualidad milita en la Segunda División, saludó a la cuenta oficial de la empresa y a buen seguro que se quedó helado cuando comprobó como acabó la conversación.

Inmediatamente, Renfe le preguntó a ese aficionado si necesitaba algo y éste les hizo llegar una petición insólita: «un ascenso a primera». Y ahí llegó el patinazo de Renfe, que no tuvo reparos en responderle que: «pues hala, a jugar como campeones, no como pringaos».

Inmediatamente la red se llenó de indignación de muchos usuarios recriminando a la empresa de trenes esta contestación. Y es que jugar con los sentimientos futbolísticos casi nunca son un buen negocio. Pero sorprendentemente, el destinatario del mensaje no se lo tomó para nada mal:

 

 

Otros, en cambio, sí:

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído