Amena (Orange) regala un giga de datos en sus tarifas ilimitadas durante el verano

Amena, la marca de bajo coste de Orange, incrementará los gigas de navegación a los clientes de sus tarifas ilimitadas durante los meses de verano al regalar un giga adicional al mes a cada usuario en este periodo, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la tarifa de 19,95 euros ofrecerá este verano llamadas ilimitadas, SMS y 3GB para navegación móvil, frente a los 2GB actuales, mientras que la de 24,95 euros incluirá llamadas ilimitadas, SMS y 8GB, en comparación con lo 7GB habituales.

Tanto los ya clientes de Amena, como los nuevos que contraten estas tarifas en verano, verán activadas estas mejoras de forma automática, como ocurre siempre que la operadora realiza promociones o mejoras en las tarifa.

Este incremento de los gigas de navegación, que se suma al ya anunciado para la tarifa de 6,95 euros, que pasó de ofrecer 1GB a 1,5GB, comenzará a aplicarse el próximo 13 de junio y se mantendrá hasta el 15 de septiembre.

Esta promoción se une a la oferta del smartphone Huawei P9 Lite, que consiste en un pago inicial 59 euros y 6,90 euros durante 24 meses, con lo que la compañía asegura que ofrece «la mejor combinación del mercado de tarifa y smartphone sin compromiso de permanencia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído