Carrefour lanza una nueva apuesta gastronómica gourmet en Madrid, que crea más de 30 empleos

Carrefour ha inaugurado este lunes en Madrid el Mercado de Alcobendas, la nueva apuesta gastronómica ‘gourmet’ de la firma que apuesta por la creación de nuevos conceptos comerciales con los que mejorar la experiencia de compra del consumidor, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el ‘street market’, que está situado en la galería comercial del hipermercado, ha supuesto la creación de más de 30 puestos de trabajo y ofrece un nuevo enclave gastronómico, con la presencia de cinco espacios ‘gourmet’ de referencia en el sector de la restauración.

Carrefour ha explicado que con esta experiencia se intenta adaptar al estilo de vida de un público urbano y joven, que demanda un producto exclusivo, de calidad y sin renunciar al precio.

El Mercado de Alcobendas cuenta con 800 metros cuadrados de superficie y 120 metros cuadrados de terraza, que ya han acogido a más de 20.000 visitantes en su primer mes de funcionamiento.

El director regional de Carrefour en la Comunidad de Madrid, Francisco López Nieto, ha subrayado que desde Carrefour apuestan por «ofrecer conceptos innovadores a nuestros clientes» y ha recalcado que las primeras semanas han sido «muy positivas. «Estamos convencidos de que el Mercado de Alcobendas será, muy pronto, un referente gastronómico en la Comunidad de Madrid», ha reiterado.

De esta forma, en el Mercado de Alcobendas están presentes marcas como el restaurante japonés Shikku, la cocina italiana está representada por Davita, mientras que La Piparra ofrece una propuesta gastronómica variada y original basada en la cocina al grill, en el que se pueden degustar carnes a la parrilla y hamburguesas artesanales.

También cuenta con un espacio de alta pastelería artesanal de la mano de Mama Framboise y un córner de Mahou, en el que el cliente tendrá a su disposición una amplia variedad de cervezas: de trigo, abadía, lager, alemana y artesana, además de la americana Founders, importada directamente de Estados Unidos y refrigerada en el avión.

Carrefour apuesta por la creación de conceptos innovadores y El Mercado de Alcobendas es la segunda tienda gourmet que Carrefour ha puesto en marcha.

La primera de ellas es el Carrefour Express de la calle Hermosilla, un supermercado que ofrece una cuidada selección de productos frescos de temporada y destaca además la presencia de los productos ‘premium’ tanto de marca de fabricante como de la marca propia de la cadena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído