Leroy Merlin estrena la renovación íntegra de su tienda de Sant Boi tras invertir 7 millones

La tienda que Leroy Merlin tiene en Sant Boi de Llobregat ha estrenado su renovación íntegra, tras una inversión de siete millones de euros, y ha creado diez nuevos empleos.

El local ha rediseñado sus más de 11.500 metros cuadrados para tener más amplitud, nuevas zonas cubiertas, más puntos de venta y de cobro, un taller de enmarcado, y se han modernizado y ampliado la guardería y la cafetería para clientes, según un comunicado de la compañía del acondicionamiento del hogar.

También se han incorporado nuevos servicios y más productos, con 10.000 nuevas referencias, lo que supone un total de más de 36.000 referencias en stock y más de 100.000 bajo pedido.

La directora de Leroy Merlin Sant Boi, Soledad Bautista, ha destacado que la remodelación facilita la compra a los consumidores con mejores instalaciones, además del asesoramiento «de 245 colaboradores».

La empresa destaca su aportación al empleo de éste y otros municipios de la zona, y se considera un «importante activo para el tejido empresarial local»: apuesta por proveedores locales para ofrecer sus servicios, y por empresas de la zona para sus servicios de instalación, transporte y limpieza, entre otros, lo que se traduce en más de 1,4 millones de euros anuales para la economía local el año pasado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído