The Good Burger (Restalia) alcanza 80 restaurantes en España y prevé cerrar 2016 con 100 locales

The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, ha alcanzado los 80 restaurantes en funcionamiento a España, según ha informado la cadena en un comunicado.

En concreto, la enseña, que nació hace tres años, está consolidando su marca en el mercado nacional y estima alcanzar los 100 restaurantes a finales de este ejercicio.

El director de negocio de Restalia, Pablo Cantillana, ha reseñado que The Good Burger es «una marca joven y la capacidad de crecer que está demostrando es impresionante». «Creo que es nuestro empeño por satisfacer siempre a nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia única de sabor y ocio, lo que permite que tantos inversores muestren interés por nuestro concepto», ha explicado.

«Desde TGB nunca nos conformamos y esperamos poder anunciar durante este 2016 que la marca ha alcanzado los 100 restaurantes en España», ha subrayado Cantillana.

Además, el crecimiento de TGB ha convertido a la marca en un motor de empleo en las ciudades en las que se instala. Así, desde la apertura del primer restaurante se han creado más de 1.100 empleos y prevé aumentar su plantilla este año en más de 360 trabajadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído