Eurofragance apuesta por Singapur con un creative center y una nueva planta

Eurofragance ha inaugurado en Singapur su cuarto creative center, en el que ha invertido dos millones de euros y que servirá para potenciar su presencia en la región de Asia-Pacífico junto con la puesta en marcha de una nueva planta de producción, que se prevé que abra a finales de este 2016.

Según ha explicado en un comunicado este lunes la firma de diseño y creación de fragancias, el creative center tiene 1.100 metros cuadrados de superficie y está ubicado en Biopolis, un parque internacional destinado a negocios y ciencia que ha sido concebido como un ‘hub’ de empresas de I+D.

El centro, que diseñará y evaluará aplicaciones y fragancias, cuenta con un equipo de 15 personas dirigidas por Markus Steger, director general de Eurofragance Asia Pacífico.

En cuanto a la planta de producción, supondrá una inversión en dos fases de aproximadamente dos millones de euros, y contará con una plantilla inicial de seis empleados.

Con estas nuevas instalaciones, la firma catalana con sede en Rubí (Barcelona), contará con tres factorías: Barcelona, México y Singapur.

VENTAS DE 77 MILLONES EN 2016

En su plan de expansión, Eurofragance se ha marcado como objetivo cerrar 2016 con unas ventas de 77 millones de euros y pasar a una facturación de 100 millones en 2018.

La compañía, con un equipo de 231 profesionales, tiene presencia en más de 60 países y cuenta con filiales en Turquía, México, Dubái y Singapur.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído