El Rey recibe a Aenor por su 30 aniversario

El Rey Felipe VI ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la comisión permanente de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), con motivo del 30 aniversario de su creación, según ha informado la entidad en un comunicado.

La delegación de Aenor estaba liderada por su presidente, Carlos Esteban Portal, que acompañado del resto de la comisión permanente, ha transmitido a don Felipe el momento actual de la entidad, quien se ha interesado por distintos aspectos del trabajo que desarrolla Aenor, en apoyo de la competitividad de las organizaciones.

Aenor nació en 1986 como entidad privada y sin fines lucrativos, con el objetivo de mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios, a través del desarrollo de normas técnicas y certificados.

Como entidad responsable del desarrollo de las normas técnicas en España, el catálogo de la entidad ya supera los 31.500 documentos, consolidándose como uno de los más completos del mundo.

En la actualidad cerca de 70.000 centros de trabajo en todo el mundo tienen alguno de los certificados de Aenor, que apoyan a las organizaciones en campos como la gestión de la calidad, gestión ambiental, I+D+i, seguridad y salud en el trabajo o eficiencia energética.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído