Movistar incluirá el fútbol en su paquete base de Fusión+ por una subida de entre dos y cinco euros

Telefónica lanzará el próximo 3 de julio nuevas opciones dentro de su oferta convergente Movistar Fusión+, que permitirán incluir de dos a cuatro líneas de teléfono móvil y que sumarán una mayor cantidad de contenidos televisivos, unos cambios que también afectarán a su oferta base, que incorporará ocho partidos de fútbol a cambio de una subida del precio de entre dos y cinco euros.

En concreto, las nuevas opciones de Fusión+ estarán disponibles a partir del próximo domingo e incluirán entre dos y cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles cada una, todo el fútbol y los mejores contenidos premium de televisión como el cine, las series y todo el deporte.

«La oferta supone una revolución en el producto convergente de referencia en el mercado. Los actuales clientes de Fusión+ podrán completar su oferta de una manera mucho más económica frente a las condiciones actuales», según recoge la información que Movistar está trasladando a su canal de distribución a la que ha tenido acceso Europa Press.

A partir de ahora, su oferta base Fusión+ mantendrá una línea fija, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos y TV Familiar y contará además con ocho partidos de fútbol a cambio de una subida del precio de 68 a 70 euros para los clientes de 30 Mbps simétricos y de 80 a 85 megas para los de 300 Mbps.

Movistar explica que los clientes con la oferta básica incorporarán de manera automática a partir del 5 de agosto ocho partidos de la Liga de Fútbol de primera división y la Copa del Rey, y en el caso de los clientes con 300Mb también la Champions League.

Por su parte, la tarifa Fusión+ 2, con un precio de 100 o 110 euros al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión+, además de todo el fútbol, incluyendo el ‘partidazo’ de cada jornada de primera y de segunda división, y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una.

Fusión+ 2 Premium, con un precio de 125 (en cobre o fibra de 30 Mbps) o 135 euros (para los clientes que tengan fibra simétrica de 300 Mbps), incluirá todo lo que tiene Fusión+ 2 y todos los contenidos premium: todo el cine, las series, Fórmula 1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto.

Por último, Fusión+ 4 Premium, que tendrá un precio de 150 o 160 euros en función de la conectividad, incluye todo lo anterior, pero con cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una.

Por su parte, las tarifas Fusión Contigo, que incluyen una línea fija, televisión en formato OTT, una primera línea móvil con 200 minutos y 2GB de datos y una segunda línea con llamadas a cero céntimos minutos y 200MB se mantiene en 50 euros para 30 Mb y en 62 euros para 300 Mb.

NUEVAS FUNCIONALIDADES.

Por otro lado, Movistar también lanzará en los próximos días nuevas funcionalidades sin coste para el cliente como ‘Ver sin conexión’, que permite al usuario la descarga en su dispositivo de contenidos de Video On Demand para verlos sin necesidad de estar conectados a Internet.

Con este novedad la operadora se adelanta a otros competidores del sector como Netflix, que según algunos medios especilizados tiene previsto sacar esta opción a finales de este año.

Otras nuevas funciones son el ‘Recomendador’, que sugerirá al usuario de forma personalizada contenidos basados en sus consumos y otras variables del perfil del cliente; ‘Mi Cine’ y ‘Mi TV’, que facilitan al cliente la personalización de los contenidos de cine o televisión que está viendo o que ha marcado como favoritos, o ‘Movistar+ 5S’, que permite el disfrute de contenidos de cine y series a personas con discapacidad audiovisual tanto en IPTV como satélite.

En lo referente a nuevos equipos, Movistar también comenzará a comercializar en julio el nuevo descodificador inalámbrico, que por 50 euros permitirá al cliente ver los contenidos de Movistar+ en cualquier parte de la casa a través de la conexión wifi, sin instalaciones ni cables.

MEJORA DE LA OFERTA.

Movistar afirma que esta oferta es el resultado de un «exhaustivo estudio de mercado en los hogares españoles» sobre cómo mejorarían su oferta actual, quedando patente su interés por los contenidos de televisión, especialmente el fútbol, y por una manera más económica de acceder a líneas móviles adicionales.

«Con esta nueva propuesta, en Telefónica damos respuesta a estas demandas haciendo más accesibles tanto los contenidos de televisión como las líneas móviles adicionales», resalta la operadora en la información remitida a su canal de distribución.

Por ejemplo, explica que los clientes actuales de Fusión+ que tengan dos líneas móviles podrán disfrutar de todo el fútbol sin coste adicional, mientras que aquellos clientes que dispongan de fútbol o del paquete Premium podrán acceder a una segunda línea móvil adicional sin apenas coste adicional.

Asimismo, la compañía destaca que estas mejoras se unen a las que recientemente anunciado como el lanzamiento de la fibra Simétrica en el mes de mayo y la incorporación de una línea móvil gratuita en su oferta convergente más económica, Movistar Fusión Contigo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído