La ‘startup’ Keyandcloud entra en República Dominicana, Perú, Guatemala, Colombia y Chile

La ‘startup’ Keyandcloud, que ofrece una plataforma de facturación electrónica para pymes y autónomos, ha afianzado su presencia en Latinoamérica con la entrada en República Dominicana, Perú, Guatemala, Colombia y Chile.

La tecnológica, con sede en Barcelona y Andorra, ha cerrado el primer cuatrimestre de 2016 con un crecimiento del 50% en facturación con respecto al mismo periodo del año anterior, ha informado en un comunicado este miércoles.

La plataforma también ha aumentado su número de usuarios y ha alcanzado los 5.000, disponiendo de suscriptores en siete países: España, Andorra, Perú, Colombia, Chile, Guatemala y República Dominicana.

Además de continuar con la expansión en Latinoamérica, la ‘startup’ también tiene como objetivo afianzarse en el mercado nacional, y para 2016 prevé duplicar facturación respecto a 2015 y llegar a los 200.000 euros.

Keyandcloud obtuvo una primera ronda de inversión de 60.000 euros por parte de diferentes inversores, y en marzo recibió 200.000 euros por parte del inversor privado Sergey Pesotskiy.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído