La ‘startup’ Keyandcloud entra en República Dominicana, Perú, Guatemala, Colombia y Chile

La ‘startup’ Keyandcloud, que ofrece una plataforma de facturación electrónica para pymes y autónomos, ha afianzado su presencia en Latinoamérica con la entrada en República Dominicana, Perú, Guatemala, Colombia y Chile.

La tecnológica, con sede en Barcelona y Andorra, ha cerrado el primer cuatrimestre de 2016 con un crecimiento del 50% en facturación con respecto al mismo periodo del año anterior, ha informado en un comunicado este miércoles.

La plataforma también ha aumentado su número de usuarios y ha alcanzado los 5.000, disponiendo de suscriptores en siete países: España, Andorra, Perú, Colombia, Chile, Guatemala y República Dominicana.

Además de continuar con la expansión en Latinoamérica, la ‘startup’ también tiene como objetivo afianzarse en el mercado nacional, y para 2016 prevé duplicar facturación respecto a 2015 y llegar a los 200.000 euros.

Keyandcloud obtuvo una primera ronda de inversión de 60.000 euros por parte de diferentes inversores, y en marzo recibió 200.000 euros por parte del inversor privado Sergey Pesotskiy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído