Dani García, dos estrellas Michelin, desembarca en Madrid el 18 de julio con su restaurante BiBo

El chef español Dani García, que cuenta con dos estrellas Michelin, desembarca en Madrid con la apertura el próximo 18 de julio de BiBo en el que invertirá 2 millones de euros.

En concreto, el restaurante está localizado en el Paseo de la Castellana, 52, cuenta con un espacio de 800 metros cuadrados y su diseño ha corrido a cargo del interiorista Lázaro Rosa-Violán.

La apertura de esta Andalusian brassserie&tapas está prevista para el 18 de julio, sobre la base del restaurante BiBo ya existente en Marbella desde 2014, pero con novedades importantes en su planteamiento, que aún no se han dado a conocer.

BiBo es la propuesta más internacional del Grupo Dani García, en el que el planteamiento para su público es poder comer tanto de manera informal algo rápido, como disfrutar de una comida más pausada. El restaurante plantea un espacio ‘bibo’, dinámico, en el que habrá gran protagonismo para la barra, cocina abierta y showcookings en sala.

Dani García con esta apertura trae a Madrid la evolución del concepto de Bibo de Marbella, abierto en 2014, y que contará con una carta pensada para todo tipo de público, nacional e internacional, con una parte de coctelería y para comer tanto de forma rápida como pausada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído