Sonae Sports & Fashion cierra el acuerdo para adquirir el 50% de Salsa

Sonae, a través de Sonae SR Sports & Fashion, ha concluido la adquisición de una participación del 50% en IVN – Serviços Partilhados, que comercializa la marca de moda portuguesa Salsa, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, este acuerdo representa una propuesta atractiva para Sonae, ya que Salsa aportará un fuerte conocimiento del sector en el que opera, así como fuertes perspectivas de crecimiento internacional, una rentabilidad operacional sólida y consistente y una base de clientes totalmente fidelizada.

A través de esta adquisición, Salsa se beneficiará de una inyección de capital de sus accionistas, reforzando su capacidad financiera, permitiendo a la marca reinvertir en su crecimiento y en iniciativas de desarrollo de marca, en Portugal y a nivel internacional.

Creada en 1994, Salsa es una marca internacional de ‘jeanswear’ de origen portugués, reconocida por su espíritu emprendedor y desarrollo de productos innovadores y que está presente en cerca de 2.000 puntos de venta en 32 países, con un volumen de negocio de 106 millones
de euros, de los cuales el 56% procede de los mercados internacionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído