Vueling cancela dos vuelos de salida y uno de llegada en el aeropuerto de El Prat

Vueling ha cancelado este domingo un total de tres vuelos, dos de salida y cuatro de llegada, en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, aunque la operativa de la compañía ha mejorado y registra menos retrasos que en los últimos días.

Según informa la web de Vueling, los vuelos cancelados en El Prat son dos salidas con destino a Málaga y a París y una llegada procedente de Málaga, todas ellas programadas a lo largo de la mañana de este domingo.

En cuanto al resto de operaciones, parte de los vuelos de la compañía sufren retrasos, en su mayoría de entre 30 y 60 minutos, aunque ha habido un vuelo en dirección a Ginebra que ha despegado con 2 horas y 40 minutos de demora y un vuelo procedente de Gran Canaria que ha aterrizado de madrugada 3 horas y 35 minutos más tarde de lo previsto.

En las oficinas de Vueling en la terminal T1 de El Prat se han reproducido las colas de afectados, aunque la atención a los clientes está siendo mucho más fluida y son atendidos con mayor rapidez que en los días precedentes.

Vueling es la principal compañía del aeropuerto de El Prat, que este domingo vive la jornada más importante de la operación salida de julio, con 1.039 movimientos programados y una oferta de 187.768 asientos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído