Más de 3.000 personas participan en la primera edición de las jornadas Fast Forward de Vodafone

Fast Forward Sessions, las jornadas organizadas por Vodafone dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos, han finalizado su primera edición con más de 3.000 participantes en sus sesiones.

«Fast Forward Sessions se ha consolidado como una de las mejores citas para aquellos profesionales y pequeños negocios que quieren adentrarse en el mundo digital», ha afirmado la operadora en un comunicado.

Las sesiones, que se han celebrado en las ciudades de Albacete, Madrid, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Badajoz, Tenerife, Murcia, Sevilla, Barcelona, Valencia, Alicante, A Coruña, Oviedo, Valladolid y Toledo, han podido seguirse tanto de forma presencial y como a través del streaming, lo que ha permitido a más de 1.600 profesionales y pymes seguir las ponencias sin desplazarse.

El objetivo de las sesiones se ha centrado en destacar estrategias e ideas que ayudan a la transformación digital de los negocios, exponiendo consejos sobre qué se debe hacer para empezar, qué errores comunes suele cometer un emprendedor a la hora de digitalizar su negocio, principales recomendaciones para incrementar la presencia de un negocio en la red.

Los asistentes también han tenido oportunidad de familiarizarse con herramientas que ayudan a poner en marcha conocimientos de comercio electrónico. «De esta forma, han adquirido los conocimientos necesarios para llegar de la forma más eficiente a sus públicos, explotando al máximo su rendimiento en la web», remarca Vodafone.

Por otro lado, el grupo informa de que el 29 de septiembre arranca una nueva edición de Fast Forward Sessions con una nueva cita en León. Posteriormente, el programa tiene previsto hacer parada en Madrid, Pamplona o San Sebastián, entre otras ciudades.

Fast Forward Sessions es una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, SanDisk, MuyPyme, y la Asociación Multisectorial de Microempresas. En cada uno de los encuentros, limitados a un aforo de 100 asistentes por evento, Fast Forward Sessions ofrece un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído