La aseguradora CNP Partners compra un edificio del centro de Madrid para instalar su sede

La aseguradora CNP Partners ha comprado un edificio del centro de Madrid, el ubicado en el número 10 de la calle Cedaceros, con el fin de que en unos meses albergue la sede de la firma.

Se trata de un inmueble de 2.900 metros cuadrados de superficie, situado en las proximidades del Congreso de los Diputados y de la Puerta del Sol de la capital, que permitirá a la filial española del grupo francés unificar en un solo emplazamiento sus oficinas en España.

En este sentido, CNP Partners indicó en un comunicado que el traslado de sus 140 empleados a la nueva sede se llevará a cabo durante el primer semestre de 2017.

La aseguradora atribuye la selección de esta ubicación para su sede a su intención de contar con un emplazamiento «emblemático» para dar «visibilidad y notoriedad a la compañía». Asimismo, indica que ha aprovechado una «oportunidad financiera e inmobiliaria en un contexto de mercado favorable».

«Esta inversión demuestra el compromiso decidido de nuestro accionista, CNP Assurances, con el mercado español, dotando a su filial de los recursos estratégicos necesarios para el desarrollo de su actividad de forma sostenida y rentable», indicó en un comunicado el director general de CNP Partners, Jean-Christophe Mérer.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído