Restalia prevé cerrar 2016 con 700 restaurantes operativos y avanzar hasta el millar en 2017

Restalia prevé cerrar 2016 con 700 restaurantes operativos a nivel mundial y con un millar en 2017, para lo que seguirá afianzando su presencia internacional, con Europa y América Latina como principales focos de actuación, según ha informado este jueves la compañía propietaria de las franquicias ‘100 Montaditos’, ‘Cervecería La Sureña’ y ‘TGB’.

Desde que diera el salto fuera de España en 2009, Restalia ha ido abriendo restaurantes en algunas de las principales capitales mundiales, como Milán, Bogotá, México D.F. o Santiago de Chile y cuenta con dos sedes fuera de España, en Miami y Roma.

Los planes de expansión internacional de la firma pasan por Europa y América Latina. Su principal enseña, ‘100 Montaditos’, cuenta actualmente con 70 restaurantes internacionales operativos, muchos de ellos en Italia y Portugal.

En América Latina y bajo el régimen de master franquicia, ‘100 Montaditos’ cuenta con 8 restaurantes en México, 3 en Colombia, 2 en Chile y 3 en Guatemala.

«Nuestra posición internacional cada vez es más fuerte y esto es gracias al potencial de ‘100 Montaditos’ y a la buena aceptación que tiene la marca fuera de nuestras fronteras,como exponente de la gastronomía mediterránea», ha destacado el presidente y fundador del grupo Restalia, Jose María Fernández Capitán.

El montadito de jamón ibérico con aceite de oliva se mantiene como líder de ventas a nivel mundial, según ha señalado la firma, que actualmente opera en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal e Italia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído