Toshiba prevé que las ventas de portátiles profesionales crezcan más de un 10% este ejercicio

El vicepresidente del negocio de informática profesional de Toshiba Europa, Maki Yamashita, ha señalado que la filial prevé registrar incremento del volumen de negocio en el mercado del portátiles profesionales superior al un 10%.

Según explica la compañía en un comunicado, Toshiba Europa crecerá dos dígitos en los mercados de gran cuenta, administración pública y educación durante su actual ejercicio fiscal, que concluye el 31 de marzo de 2017.

La compañía ha presentado este jueves su nueva estructura en Europa, que tiene como objetivo de reforzar su relación con socios y clientes finales y disponer del control total del proceso de diseño y fabricación de la gama de portátiles profesionales para el mercado europeo.

En esta línea, Toshiba Europa ha hecho público la creación de un equipo de I+D para desarrollar soluciones para este mercado a partir de tecnologías y patentes de Toshiba Corporation.

La compañía añade además que aumentará los recursos y el personal de sus equipos de ventas, de los que el 75% se dedicará a la atención al cliente final, para aumentar su capacidad de respuesta a las nuevas demandas del mercado.

Por otro lado, informa de que el centro paneuropeo de atención al cliente, puesto en marcha en 2015, invertirá en nuevos proyectos para incrementar la relación con clientes potenciales en el entorno de las medianas y grandes corporaciones y generar nuevas oportunidades de negocio para el canal de distribución.

Asimismo, la empresa continuará fomentando sus ventas en el sector público en países como Reino Unido, España y Países Bajos, donde ya tiene una presencia importante en mercados como el de la educación. Igualmente, Toshiba Europa se responsabilizará de la definición de la estrategia para Oriente Medio y Africa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído