Francisco Aldavero, nuevo socio responsable de Corporate M&A de EY Abogados

Francisco Aldavero se incorpora a EY Abogados como nuevo socio responsable de Corporate M&A y Capital Riesgo, según informó la compañía. Socio de Araoz & Rueda desde que entrara en el despacho en 1996, Aldavero lideraba desde hace más de una década el desarrollo de esta práctica en dicha firma.

Con cerca de 30 años de experiencia, Francisco Aldavero se ha especializado en el asesoramiento a entidades de capital riesgo y ha participado en las principales operaciones que ha protagonizado el sector en los últimos tiempos.

Para el socio director de EY Abogados, Federico Linares, se espera que la actividad de fusiones y adquisiciones crezca «a buen ritmo», aún con las incertidumbres existentes en los mercados, lo que ha empujado a la compañía a potenciar ahora el asesoramiento en M&A y Private Equity, un área «clave» para un despacho de abogados.

«La incorporación de Francisco Aldavero nos permitirá incrementar nuestro posicionamiento en esta área al máximo nivel de competencia y complementar los servicios que ofrecemos desde fiscal y desde el equipo de transacciones de la firma», subrayó.

Por su parte, Francisco Aldavero afirmó que la dimensión de una firma como EY permite una visión global de los negocios y la oportunidad de formar parte de los diferentes equipos multidisciplinares del despacho, como los de asesoramiento financiero transaccional, estructuración fiscal o consultoría estratégica, que trabajan globalmente y de forma integrada.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Francisco Aldavero cursó también el Máster en Asesoría Jurídica por el IE Business School. Además está reconocido como uno de los abogados de mayor prestigio en su práctica en Chambers (Banda 1), así como en los demás principales directorios internacionales del ámbito legal.

EY Abogados está inmerso en un ambicioso proyecto de crecimiento que le ha llevado a incrementar la facturación un 34% en los últimos 3 años, hasta los 91,1 millones registrados en el último ejercicio. El despacho cuenta en total con más de 700 profesionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído