Adveo cierra su ampliación de capital por 27,5 millones

Adveo ha finalizado su ampliación de capital con la suscripción de 8,49 millones de acciones por 27,59 millones de euros, por encima del umbral mínimo de suscripción de la ampliación, fijado en 25 millones de euros, que se superó el pasado martes.

En las vueltas primera (periodo de suscripción preferente) y segunda (periodo de asignación de acciones adicionales) se suscribieron un total de 4,82 millones de acciones por un total de 15,67 millones de euros, mientras que en la tercera vuelta (periodo de asignación discrecional) se han suscrito 3,67 millones de acciones más por 11,92 millones de euros.

Esta ampliación permitirá a la compañía ejecutar el plan de negocio 2016-2019 con «mínimas variaciones», según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

«Aunque la ampliación ha quedado incompleta, Adveo considera que, a pesar de los momentos difíciles que están atravesando los mercados financieros, la cifra alcanzada supera las estimaciones realizadas», de acuerdo con la compañía.

Adveo lanzó el pasado 6 de junio una ampliación de capital por un importe de más de 60 millones de euros que destinará a financiar su plan de negocio 2016-2019 y al fortalecimiento de la estructura del balance, con un descuento de casi el 23%.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído