Cargo que compatibilizará con su actual responsabilidad en Iberia (España y Portugal)

Angeles Delgado: Fujitsu la nombra presidenta para Latinoamérica

Angeles Delgado: Fujitsu la nombra presidenta para Latinoamérica
Angeles Delgado (FUJITSU). PD

Fujitsu ha nombrado a Angeles Delgado nueva presidenta para la región de Latinoamérica, incluyendo Brasil y México, un cargo que compatibilizará con su actual responsabilidad en Iberia (España y Portugal), según ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía explica que esta decisión ha sido fruto de su estrategia «para impulsar el crecimiento en la región de Latinoamérica», donde la multinacional lleva operando más de 30 años.

«Los profundos lazos culturales y económicos que esta región tiene con España y Portugal y la sinergia entre estos mercados permitirán a la multinacional aportar mucho más valor a los clientes europeos, y especialmente a las empresas españolas y portuguesas que han realizado una exitosa expansión de sus negocios a Latinoamérica», remarca.

Delgado se ha mostrado convencida de que desde su nueva responsabilidad Fujitsu podrá ofrecer «un mejor servicio» a sus clientes, «una mayor agilidad en las decisiones y una mejor comprensión del entorno en el que operan».

Angeles Delgado es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE. Comenzó su carrera profesional en 1986, y desde entonces ha desarrollado su trabajo en diferentes multinacionales de las Tecnologías de la Información (TI).

La nueva presidenta para Latinoamérica, que se incorporó a Fujitsu en 2004, fue nombrada directora general para España en 2011 y en enero de 2014 máxima responsable para Iberia.

«Durante este tiempo ha impulsado las actividades de la compañía mediante una estrategia global, destinada a hacer crecer la organización, con una visión de relaciones a largo plazo con sus clientes y atrayendo importantes inversiones a nuestro país», subraya la compañía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído