Bansacar (Santander), premiado en los Platinum Contact Center Awards

El servicio Bansacar de Santander ha sido premiado en la categoría ‘Mejor estrategia de customer experience’ en la séptima edición de los Platinum Contact Center Awards, entregados por la revista ‘Contact Center’ y que valoran la calidad en la experiencia de cliente y la innovación tecnológica.

Según ha explicado la entidad en un comunicado, este reconocimiento premia la excelencia y el saber hacer del servicio en la atención telefónica a clientes en los procesos de prestación de servicios Bansacar y BansaTec (el ‘renting’ de tecnología de la entidad) y en la resolución de incidencias.

El galardón, entregado el pasado mes de junio en el Teatro Goya de Madrid, premia el modelo de ‘customer experience’ desarrollado por Bansacar, referido a los conceptos de percepción del cliente, las interacciones con la marca y el ciclo de vida del producto, de acuerdo con la entidad.

Para el banco es esencial el desarrollo de los canales digitales, tanto en web como en aplicaciones, para complementar la atención telefónica y facilitar a los conductores el acceso a los equipos de asistencia por el canal y en el momento que elijan.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído