Hispania adquiere el hotel Paradise Portinatx de Ibiza por once millones de euros

Hispania, a través de su filial Bay Hotels & Leisure, ha adquirido la sociedad Later Deroser, propietaria del hotel Paradise Portinatx de Ibiza, por once millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

El hotel adquirido es de tres estrellas y tiene un total de 134 habitaciones. Como parte de la estrategia de inversión, Hispania llevará a cabo un plan de reforma integral de aproximadamente ocho millones de euros, para elevarlo a categoría cuatro estrellas bajo el concepto «solo adultos».

El Grupo Barceló operará el hotel a través de un contrato de arrendamiento fijo y variable bajo el acuerdo que engloba los hoteles operados por el grupo.

La consejera delegada de Hispania, Concha Osácar, ha destacado la capacidad de la empresa para acceder a ubicaciones privilegiadas y crear valor añadido a través del reposicionamiento de los activos, como ya hicieron el Hotel Barceló Pueblo Ibiza, y los tres hoteles recientemente adquiridos en la Cala de San Miguel que serán objeto de reposicionamiento en 2017.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído