Bip&Drive lanza la primera app para el telepeaje

Bip&Drive, la firma de telepeaje de Cintra, CaixaBank, Abertis e Itínere, ha lanzado la primera aplicación móvil para los servicios de telepeaje (Vía-T), según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, esta ‘app’, que ya está disponible tanto para iOS como para Android, responde a la estrategia de innovación por la que apuesta la compañía, ya que reúne todos los servicios de telepeaje y ofrece al cliente funcionalidades como controlar sus facturas y tickets, disponer de información en ruta en tiempo real o la localización de puntos de interés cerca de su ubicación.

Además, permite acceder, de manera personalizada, inmediata y ágil a todos los productos contratados y gestionarlos con un solo clic, así como añadir matrículas a cada dispositivo o recibir información comercial relevante.

El director general de la compañía, Marcelo Levit, ha subrayado que el objetivo es «convertir el Vía-T en el principal servicio de pago unido al automóvil a través de la experiencia del cliente y el desarrollo tecnológico».

«Aunando estos dos objetivos, hemos desarrollado esta app, que permite al usuario disponer de información personalizada sobre sus productos y acceder a datos relevantes para sus viajes de manera fácil e intuitiva. Es un paso más en nuestra estrategia de innovación», ha recalcado.

Bip&Drive es la sociedad constituida por Abertis, CaixaBank, Cintra e Itínere para promover y operar el telepeaje. En la actualidad, la compañía asegura contar con una cuota de mercado del 25% y disponer de un de 500.000 dispositivos ‘Vía-T’ operativos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído