EY Abogados incorpora a Alfonso Ois y Santiago Lardiés como nuevos socios del área Legal

EY Abogados continúa con su apuesta de crecimiento del área Legal con la incorporación como nuevos socios de Alfonso Ois y Santiago Lardiés, especializados en Derecho de la competencia y en M&A y ‘private equity’, respectivamente.

La incorporación de Ois y Lardiés refuerza las áreas Antitrust y Corporate M&A de la compañía, dirigidas por Juan Jiménez-Laiglesia y Francisco Aldavero, respectivamente.

Ois, que se incorpora como socio especializado en Derecho de la Unión Europea y de la competencia, cuenta con una amplia experiencia en materia de procedimientos de control de concentraciones, acuerdos entre empresas y abuso de posición de dominio tras haber asesorado a destacadas empresas nacionales e internacionales, según ha informado EY.

Además, Ois cuenta con experiencia en cuestiones regulatorias en los sectores de telecomunicaciones, audiovisual y energía. Es licenciado en Derecho por la UNED y en Ciencias Económicas y Empresariales por Icade y cuenta con un máster en Economía de las Telecomunicaciones y en Derecho de la Competencia.

Por su parte Lardiés, que se incorpora como socio especializado en M&A, Private Equity y Venture Capital, cuenta con un amplio bagaje en el asesoramiento tanto a inversores industriales como a entidades de capital riesgo en operaciones de M&A, así como en asesoramiento mercantil y societario a empresas españolas y extranjeras y en proyectos de reestructuración empresarial, según EY.

Lardiés, que trabajó durante un año en Dubai participando en diferentes proyectos de M&A y ‘project finance’, fue también miembro del departamento legal para Oriente Próximo y Africa en Amadeus IT Group. Es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (Icade).

De acuerdo con el socio director de EY Abogados, Federico Linares, el área Legal es «determinante» para el despacho, que seguirá observando el mercado «ante nuevas oportunidades que surjan de atraer talento y equipos», especialmente ante las crecientes necesidades de asesoramiento de las empresas tras los cambios regulatorios y normativos que se están produciendo a nivel mundial.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído