La firma de refrescos ‘premium’ española Indi estima duplicar sus ventas en 2020

La firma de refrescos ‘premium’ española Indi estima duplicar sus ventas en 2020, hasta alcanzar los 38 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa ha explicado que la gama de refrescos ‘premium’ y los destilados Wint & Lila Vodka y Gin se han integrado en una nueva empresa Indi Essences, que está radicada en el Puerto de Santa María.

Indi Essences estima que la demanda de sus refrescos se multiplique por cinco hasta 2020, lo que permitirá duplicar sus ventas en este periodo, mientras que su beneficio anual antes de impuestos superará los 3,5 millones de euros al finalizar la presente década.

La compañía española apuesta por crecer en mercados internacionales, donde cuenta con dos filiales ya consolidadas y que están localizadas en Estados Unidos, con sede en Miami, que emplea ya a diez profesionales, y México, radicada en México D.F, con seis empleados.

Indi Essences comercializa también sus productos en más de 35 países de todo el mundo, con especial presencia en el Norte de Europa y Latinoamérica, además de México.

El plan de negocio de la firma hasta 2020 contempla también el desarrollo de una unidad especial de I+D, radicada en El Puerto de Santa María, al igual que la destilería, para facilitar la creación de nuevos sabores, que se sumarán a los siete actuales.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído