El MAB emite su informe favorable sobre la incorporación de Clever Global al mercado alternativo

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al consejo de administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Clever Global al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la documentación presentada por la compañía.

Antes de su incorporación al MAB, la empresa va a llevar a cabo una oferta de suscripción de acciones, por lo que la incorporación precisará de la aprobación del consejo de administración del MAB. VGM es el asesor registrado de la compañía, BEKA y GVC son las entidades colocadoras y BEKA actuará como entidad agente y proveedor de liquidez.

Clever Global está especializada en la prestación de servicios relacionados con el control de elementos que participan en el proceso productivo (empleados, maquinaria o vehículos) de proveedores o contratistas, en obras y centros de trabajo de sus clientes. Además de España, a nivel internacional la sociedad ha trabajado en 36 países de los 5 continentes y en la actualidad cuenta con 10 filiales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído