Manuel Díaz, elegido presidente del Consejo Intertextil Español

El comité ejecutivo del Consejo Intertextil Español (CIE), reunido este martes en la sede de la patronal valenciana Cierval, ha aprobado por unanimidad la elección como presidente de Manuel Díaz de Marcos, que asume la máxima representatividad de la entidad para los próximos dos años, según ha informado la entidad en un comunicado.

El nuevo presidente ha desarrollado toda su carrera profesional en Tavex y actualmente es asesor de empresas textiles y de otros sectores. En el ámbito institucional ha sido presidente de Aitpa y de Texfor, habiendo sido también vicepresidente del CIE.

El Comité Ejecutivo del CIE también ha nombrado a León Grau (presidente de Ateval) como vicepresidente de la entidad, y a Marta Castells (Texfor) como secretaria general en sustitución de Andrés Borao, que pasará a dedicarse exclusivamente a Texfor, la Confederación de la Industria Textil.

El recién elegido presidente del CIE ha manifestado que «el exitoso trabajo desarrollado por su antecesor Alejandro Laquidain servirá de base para los próximos años», ya que la hoja de ruta iniciada por el ya ex presidente sigue siendo «plenamente válida de cara a consolidar al Consejo Intertextil como la asociación de referencia del sector».

Asimismo, ha señalado que «el sector textil está más vivo que nunca, pero para afianzar esta situación y hacer frente a los retos que se le presentan será preciso que todos los agentes trabajen de manera coordinada, y el Consejo no escatimará esfuerzos para colaborar en ese trabajo conjunto».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído