Orange nombra a Michaël Trabbia consejero delegado para Bélgica

El consejo de administración de Orange Bélgica ha decidido nombrar a Michaël Trabbia nuevo consejero delegado de la filial belga del grupo a partir del próximo 1 de septiembre en sustitución de Jean-Marc Harion, quien acaba de ser nombrado consejero delegado de Orange Egipto, según ha informado la operadora francesa en un comunicado.

Orange destaca que su formación como ingeniero y su «rica y variada» carrera profesional durante los últimos 15 años han permitido a Michaël Trabbia tener un «excelente» conocimiento del sector de las telecomunicaciones y su entorno.

Además, ha remarcado que es un profesional reconocido por sus cualidades gestoras, además de contar con una «fuerte experiencia» en estrategia y en relación con los accionistas.

«Estamos encantados de que Michaël se sume a otros consejeros delegado europeos en nuestro equipo gestor. Aportará toda su experiencia y habilidades para impulsar las operaciones de Orange Bélgica», ha afirmado el viceconsejero delegado para operaciones europeas (excepto Francia) de Orange, Gervais Pellissier.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que continuará la senda «exitosa» que ha establecido Jean-Marc Harion, a quien ha agradecido de nuevo su contribución al desarrollo de la filial belga del grupo.

Michaël Trabbia, nacido en 1976, se incorporó a Orange en Enero de 2011 como vicepresidente senior para asuntos públicos empresariales, para después pasar a ser jefe de personal del consejero delegado y secretario del comité ejecutivo del grupo en julio de 2014.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído