Aenor colabora con la Organización Iberoamericana de Seguridad Social en proyectos de investigación

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) han firmado un convenio marco de colaboración que tiene como principal objetivo colaborar en proyectos conjuntos de investigación y asistencia técnica, así como en la difusión del conocimiento.

Especialmente, en proyectos referidos a la internacionalización de buenas prácticas en el campo de la Seguridad Social y la adecuación de sus instituciones gestoras en los diferentes países de Iberoamérica.

Se trata de un acuerdo marco que irá dando paso a un número creciente de áreas de colaboración, según ha informado la entidad en un comunicado.

Entre otras actividades, se encuentran la realización de cursos, estudios, desplazamientos de expertos, visitas técnicas, celebración de seminarios, simposios y coloquios internacionales o la realización de ediciones conjuntas.

Tanto OISS como AENOR coinciden en su interés por fomentar una política de cooperación con el fin de desarrollar proyectos de investigación, de asistencia técnica, de formación de recursos humanos y otras actividades de cooperación técnica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído