Los relojes sumergibles y resistentes al agua disparan sus ventas más del 40% en el primer semestre de 2016

Los relojes sumergibles y resistentes al agua de más de 5 atmósferas de presión, capaces de acompañar a sus usuarios en toda clase de actividades en el agua, excluyendo el buceo profesional,
han disparado sus ventas en más del 40% en los primeros seis meses del año, según los datos ofrecidos por el Grupo Ayserco.

En concreto, la compañía ha precisado que las joyerías y relojerías clásicas, así como en la venta por Internet, están registrando este verano incrementos en las ventas superiores al 40% en todas las piezas resistentes a más de 5 atmósferas, y que la buena marcha se extiende a piezas de mayores prestaciones, preparadas para soportar presiones de 20 atmósferas.

El director general del Grupo Ayserco, Adolfo Arroyo, ha indicado que la recuperación del consumo en España se está percibiendo en el sector relojero. «La mejora general de la economía se refleja directamente en la calidad de los relojes adquiridos a lo largo de 2016», ha subrayado.

«Los clientes están dispuestos a invertir más de 160 euros para disfrutar de un crono o un reloj de moda garantizado a 5 atmósferas, que es una pieza de gran calidad, preparada para asegurar una utilización sin problemas en las actividades clásicas en playas o piscinas», ha recalcado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído