La empresa jamonera Enrique Tomás crece en España con aperturas en Madrid, Ibiza y Cataluña

Enrique Tomás, firma dedicada a la compra y venta de jamón, refuerza su presencia en España durante el verano con un total de nueve aperturas repartidas entre Madrid, Barcelona e Ibiza, que ha supuesto la creación de 47 empleos, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión donde estima alcanzar los 90 locales en todo el mundo al final de este ejercicio.

De esta forma, los nuevos locales están localizados en los centros comerciales madrileños de Isla Azul, Príncipe Pío y el Dreams de Hielo en su apuesta por crecer en Madrid.

«Madrid por cuestiones geográficas y de territorio es una comunidad eminentemente consumidora de productos ibéricos y más en concreto del jamón. Esperamos poder seguir creciendo y ofreciendo nuestro producto a los madrileños tal y como llevamos haciendo desde el primer día», ha asegurado Enrique Tomás.

Sin embargo, el empresario catalán también apuesta por Ibiza para impulsar su crecimiento con un local ubicado en Carrer d’Enmig, 6, una de las zonas más transitadas de la isla, y refuerza su presencia en Barcelona, ciudad que vio nacer a la empresa, con cinco nuevas tiendas ubicadas en El Prat de Llobregat, Maremagnum, Sant Gregori Taumaturgo, Sitges y Carrefour de Viladecans.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído