Lidl crece en España con la apertura de una tienda en Ubeda (Jaén) tras invertir 2,7 millones

Lidl inaugura este jueves su nueva tienda en Ubeda tras invertir más de 2,7 millones de euros para dotar a esta ciudad jiennense de unas nuevas instalaciones con las que ampliar sus servicios.

Según ha informado la cadena, con esta nueva apertura la empresa dispone de más de 110 tiendas en Andalucía, de las cuales seis se sitúan en la provincia de Jaén.

La nueva tienda dispone de una superficie de ventas de más de 1.300 metros cuadrados e incorpora las últimas novedades en todas las secciones donde se ofrecen más de 1.850 referencias de productos diferentes.

Además, con el fin de facilitar la accesibilidad de los clientes, el nuevo establecimiento cuenta con cerca de un centenar de plazas de aparcamiento. La tienda dispondrá de una plantilla de 26 empleados, la mitad de los cuales son de nueva contratación.

La tienda, diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluye iluminación LED en todos sus puntos de luz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído