SFL, filial francesa de Colonial, eleva un 50,7% su beneficio semestral

Société Foncière Lyonnaise (SFL) obtuvo un beneficio neto atribuido de 309,8 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 50,7% respecto a un año antes, según ha informado este miércoles la filial francesa de Colonial.

Los ingresos generados con el alquiler de la cartera de inmuebles que la empresa gestiona en París se dispararon un 25,3% entre los pasados meses de enero y junio, hasta sumar 102 millones de euros.

El resultado neto recurrente de SLF avanzó un 83,1% en el primer semestre, hasta los 50,6 millones de euros, frente a los 27,6 millones de euros del mismo periodo de 2015.

A cierre del pasado mes de junio, SFL contaba con una cartera de patrimonio valorada en 5.520 millones de euros, lo que implica una revalorización del 5,3% respecto a finales de 2015.

Por su parte, la deuda neta se situó en 1.868 millones de euros al finalizar el primer semestre, importe superior a los 1.841 millones de euros de diciembre de 2015.

SFL asegura que actualmente cuenta con líneas de crédito sin utilizar por valor de 580 millones de euros y que el pasado mes de mayo firmó con BNPP un nuevo crédito renovable a cinco años por valor de 150 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído