Accenture adquiere Tecnilógica para reforzar sus capacidades digitales

Accenture ha adquirido Tecnilógica, empresa española especializada en el uso de tecnologías de código abierto para desarrollar soluciones tecnológicas para móviles, web, pantallas táctiles y otros dispositivos digitales, según ha comunicado la compañía, que no ha revelado los términos de la compra.

Según el director general de Accenture Digital para España, Portugal e Israel, José Luis Sancho, Tecnilógica desarrolla ágilmente soluciones adaptadas a «los diseños más innovadores» y a «las nuevas necesidades del negocio digital», y su equipo de personas cuenta con un «talento único y nativo digital», lo que considera «una combinación única muy difícil de encontrar en el sector».

Por ello, considera que ayudará a sus clientes a avanzar en su transformación digital al combinar sus capacidades con las de diseño de Fjord y la innovación de Accenture Interactive.

«Hemos demostrado que nuestra metodología sirve al negocio y le permite conseguir los mejores resultados», ha afirmado el consejero delegado de Tecnilógica, Jorge Gutiérrez, que ha señalado que el acuerdo supone «acceder a nuevos retos y proyectos más ambiciosos de la mano de un líder global».

Por su parte, el presidente de Accenture España, Portugal e Israel, Juan Pedro Moreno, ha explicado que su compañía está aumentando su capacidad de ideación, de desarrollo y de operación de nuevas soluciones digitales gracias a la adquisición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído