Azkoyen multiplica por más de dos su beneficio en el primer semestre

Azkoyen ha multiplicado por más de dos su beneficio en el primer semestre del año, hasta los 4,5 millones de euros, respecto a los 1,7 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocios se ha elevado un 60,4% en el semestre, hasta alcanzar los 67,4 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se disparó un 54%, hasta situarse en los 9,6 millones de euros.

Respecto a las líneas de negocio, el volumen de ingresos por ventas de máquinas expendedoras de tabaco y vending creció un 20,9% en comparación con la cifra del año anterior, mientras que en los medios de pago electrónicos, industriales y para vending se incrementó en un 11,7%.

La facturación procedente de tecnología y sistemas de seguridad creció un 3,5% y un 7,5%, respectivamente, impulsada por Alemania (5,6%), a través de Primion Technology, y por Benelux (6,3%), aunque cayó en Francia (-13,6%) y España (-4,7%).

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído