Danone ficha a una ex de Lay’s, Cristina Kenz, para liderar el marketing en España y Portugal

Danone ha anunciado el nombramiento de Cristina Kenz como nueva vicepresidenta de marketing de Danone Iberia, que reportará jerárquicamente al presidente y consejero delegado de Danone, Jérôme Boesch, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la compañía ha explicado que Kenz, licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, aporta a Danone una dilatada experiencia profesional, tanto en compañías líderes de gran consumo como en grandes agencias de comunicación, así como una amplia visión y actitud internacional.

La nueva vicepresidenta de marketing se ha trasladado desde la oficina central de PepsiCo en Nueva York, donde ocupaba el puesto de Global Marketing Leader para Lay’s desde principios del 2013, a la que situó en el puesto número dos como marca de mayor penetración en el mundo.

Cristina Kenz lidera desde el 1 de julio las actividades de marketing de la división de lácteos en España y Portugal y está al frente de un equipo conformado por más de 40 personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído