Rodilla crece en España con 10 aperturas y prevé abrir 12 restaurantes en segundo semestre

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana y saludable, refuerza su presencia en España con 10 nuevas aperturas en el primer semestre, que han generado más de 60 nuevos empleos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, los nuevos restaurantes están localizados en Madrid y en ciudades como Guadalajara, Granada y Valencia, en el marco de la apuesta de la firma por llevar sus productos artesanos, elaborados en tienda diariamente y saludables a todos los consumidores de la marca.

Dentro de su estrategia de diversificación, Rodilla ha abierto nuevos restaurantes con el formato de establecimiento propio en calle (Concha Espina, Montecarmelo, Arganda o Bravo Murillo), cafetería en un centro educativo (Universidad Francisco de Vitoria) y espacios de restauración dentro de centros comerciales y grandes superficies (El Corte Inglés de Campo de las Naciones en Madrid, centro comercial Aqua Multiespacio en Valencia o el Parque Comercial Nevada en Granada).

La firma ha destacado que todos ellos generan más de 800 puestos de trabajo que contribuyen a la generación de empleo y riqueza de cada ciudad.

La consejera delegada de Rodilla, María Carceller, se ha congratulado de que estas nuevas aperturas son «fruto de la gran acogida que tiene la marca y los productos únicos entre los consumidores».

«Nuestra previsión es abrir hasta 12 nuevos establecimientos a finales del año, continuando nuestra expansión nacional», ha desvelado de cara al segundo semestre del ejercicio.

En la actualidad, la cadena cuenta con 111 restaurantes repartidos por España en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Murcia, Santander y Málaga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído